Secretaría de Seguridad prepara terreno donde se construirá Hospital Policial

Fecha:

Compartir:

Aspirantes del Instituto Técnico Policial (ITP), realizan una jornada de limpieza en la localidad donde se construirá el moderno Hospital Policial.

El Jefe del departamento de Infraestructura Bayron Jhoset Cáceres Alemán expresó que «estamos dando mantenimiento al predio del futuro Hospital Policial, con labores de corte de maleza para tener un mejor reconocimiento del predio».

Confió que el mantenimiento es  continuo y periódico para que la empresa constructora no tenga inconveniente alguno para iniciar la materialización de esta  obra.

Las autoridades policiales confirmaron que son más de cinco manzanas de terreno las destinadas para la  construcción del centro hospitalario con el fin de beneficiar a cada funcionario policial y sus familiares.

La obra se ubica en el Valle de Amarateca y posee los accesos básicos para atender a los afiliados y  derechohabientes que lo visiten procedentes de todo el país.

El aspirante a policia Alejandro Zuniga expresó que «me da mucho gusto poder colaborar en las labores de limpieza del futuro Hospital en donde será  beneficiada mi familia».

La Secretaría de Seguridad a través del departamento de Bienestar Social continúa en la búsqueda de mejores oportunidades para dignificar a los hombres y mujeres que sirven a Honduras, como parte de la gran familia policial.

Noticias Relacionadas

Suspenden de manera definitiva la instalación de peaje en Caracol, Potrerillos

Potrerillos. Autoridades y pobladores se reunieron en Caracol este viernes en donde se estaban instalando las casetas de...

Honduras recibe nueva solicitud de pedido de extradición de EEUU

El Supremo de Honduras recibió en las últimas horas un nuevo pedido de extradición por parte del gobierno...

Palmicultores hondureños buscan adoptar nuevas prácticas sustentables con el ambiente para exportar a Europa y EEUU

Cartagena, Colombia. Honduras es uno de los principales exportadores de aceite de palma africana en Latinoamérica y sus...

Diputado Yury Sabas solicitará a Cancillería que rinda cuentas por mal servicio a compatriotas en el extranjero

Yury Sabas, diputado por el Partido Liberal, anunció que presentará una moción ante al Congreso Nacional (CN) para...