San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 6:08 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Sujeto es capturado tras el presunto asesinato de un ciudadano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Nacaome, Valle.

Un sujeto fue detenido en las últimas horas  por la Policía Nacional de Honduras  luego de reportarse la muerte de un ciudadano.

A eso de las 8:00 de la noche del sábado mediante una operación  combinada entre agentes de la Policía Nacional y otras unidades agrupadas en la  Fuerza Lenca Sumpul se procedió a la captura del señor

Francisco Turcios Contreras de 61 años de edad, originario del municipio de Alianza, Valle residente en la aldea Las Ánimas.

Al sospechoso que fue detenido en la aldea San Pedro Calero de Alianza, Valle, se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del Señor Francisco Fuentes.

Los hechos determinan que  el occiso se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas hasta donde llegó el sospechoso y tras sostener una discusión disparó con un arma de fuego en contra del señor Fuentes  ocasionándole la muerte de manera  inmediata.

Según las primeras pesquisas,  el móvil del hecho criminal se habría originado por problemas personales entre ambos.

En los archivos policiales se constató que al  occiso se le había practicado un allanamiento de morada por supuesta venta de drogas.

Al detenido se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca taurus con 11 proyectiles presuntamente utilizada durante el atentado criminal.

El aprehendido será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público de Nacaome, Valle, para que conforme a ley responda por el ilícito que se le imputa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad