Marcas líderes fabricadas con valores Eco Steel

Fecha:

Compartir:

FERROMAX, la empresa #1 en hierro y techos de Honduras, comprometida con el medio ambiente, fabrica sus marcas líderes con valores Eco Steel, a través de acero ecoamigable, a fin de preservar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

La fabricación de todas las marcas líderes de Ferromax en Hierro, Techos y Metal Mecánica aplican Valores Eco Steel, a través de maquinarias con tecnología de punta y materia prima proveniente de una elaboración limpia, que reducen el impacto ambiental durante todo el ciclo de producción, hasta el uso y utilización de lo fabricado.

De esta forma, Ferromax ofrece productos del acero sustentables con el medioambiente, que permiten realizar construcciones ecoeficientes, duraderas y al mejor precio.

Con su exitosa innovación de fabricar a la longitud exacta que el cliente necesite, se eliminan desperdicios de material, soldaduras innecesarias y utilización adicional de materiales no biodegradables y de esta forma se reduce el calentamiento global y la contaminación ambiental, para una mayor economía y medio ambiente más limpio.

“Al preferir nuestras marcas líderes, que le fabricamos a longitud exacta, usted también contribuye con el medio ambiente, asegurando un mejor futuro para sus hijos”, dijo el gerente de Marca, Ricardo Lazo.

ACERO ECO STEEL, AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE:

• Optimización del consumo de acero: Todas sus marcas son fabricadas con acero de alta resistencia y fabricadas a longitud exacta que el cliente necesite, eliminando desperdicios de material y soldaduras innecesarias, obteniendo como resultado el uso eficiente del recurso, mejorando la calidad estructural de sus obras y prolongando su vida útil.

•Reducción del calentamiento global y contaminación ambiental: Gra- cias a los procesos de fabricación de laminados en frío, se reduce hasta 50 % la emisión de CO y CO2, reduce hasta el 50 % el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, disminuyendo el efecto invernadero y calentamiento global.

•Mayor economía y medio ambiente más limpio: Al preferir sus marcas líderes: Hierromáx, Mallamax, Metal Mecánica GHT, Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y ZincAlúm, para la construcción de sus obras, usted obtiene Mayor comodidad para sus clientes, ofrece Grupo Q en esta sala. una mayor calidad y economía y contribuye a preservar un medioambiente más limpio. Solo Ferromax le brinda seguridad ambiental y economía para proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

Para adquirir estos beneficios visite los Megaservicios de FERROMAX, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Además de proteger el ambiente adquiere productos con altos estándares de calidad.

Noticias Relacionadas

Alemania se precipita hacia la recesión, según instituto económico

ALEMANIA. El Instituto de Economía Alemana (IW) pronostica que Alemania se precipita hacia la recesión. Con una caída del...

Una nueva plataforma facilitará el comercio de productos agrícolas caribeños

Puerto Rico. La Comunidad del Caribe (Caricom) lanzó una nueva plataforma en línea para facilitar el comercio de...

Reactivación económica y acceso a créditos atenuaron efectos de huracanes y pandemia

TEGUCIGALPA. El acceso al crédito amortiguó los efectos negativos de la pandemia y los huracanes Eta y Iota...

Foro del AHIBA: Sistema bancario competitivo y con altos estándares son necesarios para atraer inversión

Si el país quiere atraer inversión y facilitar el comercio internacional, se necesita tener un sistema bancario competitivo,...