San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 6:02 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan a cuatro hermanos por el delito de homicidio en Comayagua

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir


Fueron detenidos mediante una acción conjunta entre agentes de prevención y policías rurales del departamento de Comayagua.


Comayagua.

Por homicidio en contra de un ciudadano, agentes de prevención y seguridad comunitaria con el apoyo de policías rurales, mediante una operación ejecutada en las últimas horas capturaron a cuatro hermanos.

El grupo policial realizó la acción en la aldea Santa Fe del municipio de La Libertad, Comayagua, mediante la cual se detuvo a los siguientes ciudadanos: William Hernán Archaga Zelaya (27), Juan Dionisio Archaga Zelaya. (34), Freddy Amílcar Castro Zelaya. (40), Erlin Esaú Archaga Zelaya. (25), todos originarios del departamento de Yoro, Yoro.

A ellos se les sigue proceso judicial por el delito de homicidio en perjuicio de Fidelino Zelaya Ramos, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras del departamento de Yoro, fechada el 11 de marzo del año 2015.

En estos momentos los imputados son trasladados por cordillera hasta el departamento de Yoro para ser puestos a la orden de la instancia judicial que emitió su respectiva orden de aprehensión, para que, conforme a ley, respondan por el hecho que se les imputa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad