San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 8:19 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Arranca el baloncesto en silla de ruedas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los basquetbolistas demostraron sus habilidades y destrezas

Continuando con el trabajo de inclusión de personas con discapacidad y fomentando el deporte, la Municipalidad de San Pedro Sula llevó a cabo la inauguración del Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas de la Liga Nacional, que se desarrollará en el Gimnasio Municipal.

En la jornada deportiva participaron los equipos de Thunder y Guerreros de San Pedro Sula, Imdepor de Puerto Cortés, Fénix de Tegucigalpa y Ruedas de Occidente de Santa Rosa de Copán. Doménico Rambolá, director de la gerencia de Deporte, expresó que “estamos apoyando la inauguración y la primera jornada de la Liga de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas, es un campeonato a nivel nacional y se tiene la participación de dos equipos de: San Pedro Sula, Tegucigalpa, también Santa Rosa de Copán y de Puerto Cortés”.

El funcionario señaló que “como municipalidad estamos muy agradecidos de que nos han tomado en cuenta y poder hacer los Acto de apertura del torneo, el pasado domingo 22 de abril. Los chicos de la Great Commission fueron los grandes ganadores de la Categoría U 12.

Acto de apertura del torneo, el pasado domingo 22 de abril.

Los pequeños de la Santa María del Valle fueron primeros en la U-8. La niñas de la Happy Days conquistaron el primer lugar de la categoría U-12. anfitriones de esta actividad deportiva y la gente está muy contenta y es algo muy positivo que nos proyecta como una ciudad más humana y más influyente”.

Añadió que la cancha remodelada del Gimnasio Municipal, cuyas instalaciones son climatizadas, no ha parado de tener encuentros deportivos, como la Liga Municipal de Baloncesto, todos los fines de semana.

IMPORTANTE APOYO

Por su parte, Ixim Mejía Cárdenas, del equipo Fénix de Tegucigalpa, aseveró que para toda ciudad es importante la integración de personas con discapacidad y el deporte hace que se divaguen y tengan un mejor espacio de recreación y una mejor visibilidad de sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad