San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 4:28 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Mejoran red de agua en colonia municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El proyecto incluye 60 viviendas, de las cuales hay ocho ya terminadas.

Luego de ejecutar una inversión de 2.2 millones de euros, se insta­ló el proyecto de mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la colo­nia Modelo de los empleados y tra­bajadores municipales, con fondos del gobierno local.

Esta colonia está proyectada pa­ra unas 60 soluciones habitaciona­les de las cuales ya hay construidas ocho. Funcionarios municipales di­jeron que la ampliación de esta red de alcantarillado trae muchos be­neficios importantes para todos los habitantes, porque en el sector hay otras cinco colonias.

Con la ampliación de la red, más de mil pobladores mejorarán su acceso al agua potable y al sa­neamiento, lo que también tendrá un efecto positivo en la laguna de Alvarado y el río Medina, que en el pasado soportaban la carga de aguas sin tratamiento.

Voceros del sindicato, comen­taron que “el proyecto viene a me­jorar la vida y salud de los benefi­ciarios, reconocemos que todo es­to se ha logrado gracias al apoyo incondicional de la alcaldía y de la empresa de aguas, quienes trabaja­ron en la parte técnica y financiera para ejecutar esta obra”.

El alcalde Allan Ramos desta­có que “este trabajo ha permitido avanzar en las demandas que exi­ge el sindicato y sus afiliados en la contratación colectiva. Nuestra ciudad se está desarrollando y pro­gresando gracias a este esfuerzo en conjunto”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad