San Pedro Sula, Honduras
abril 16, 2021 2:40 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

A llenar el álbum Panini de Rusia 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

En un concurrido evento, Diunsa y Panini hiciedron oficial el lanzamiento del álbum de Rusia 2018. Todos los hondureños están invitados a coleccionar las vistas mundialistas.

Diunsa y Panini presentaron oficialmente el álbum y vistas de la Copa Mundial de Rusia 2018, en un evento realizado en San Pedro Su­la. Uno de los principales salones de Expocentro, donde se dieron ci­ta invitados especiales, personali­dades del fútbol hondureño y me­dios de comunicación.

Los fanáticos hondureños y per­sonas de todo el mundo, se prepa­ran para el evento de fútbol que pa­raliza el planeta y el álbum es la an­tesala con la emoción que genera completarlo.

Panini, es una marca sinónimo de fútbol que lanzó el álbum y co­lección de vistas oficiales del Mun­dial de la Fifa 2018, para conmemo­rar el evento patrocinado por Ru­sia, que comenzará el jueves 14 de junio y culminará en el juego final el 15 de julio de 2018. Las colecciones oficiales de Panini contiene los me­jores equipos y jugadores interna­cionales anticiparán el primer silba­to y dispararán a los fanáticos de to­do el mundo con gran expectativa.

Entre los invitados estuvo Rolando Peña, Óscar Flores editor de El País Deportivo, Jhonny Leverón y Mario Berríos.

Esta colección imprescindi­ble incluye a los 32 equipos que participan en ese espectácu­lo deportivo y contiene 80 pági­nas a full color y con 682 imáge­nes, 50 de las cuales son especiales. El álbum y las fotografías las pue­den encontrar en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional: La Colo­nia, Walmart, Circle K, Almacenes El Compadre, Farmacias Simán, Punto Farma, Supermercados Co­lonial y Los Andes, Expresso Ame­ricano, Útiles de Honduras, Paca­sa, mini súperes y pulperías a nivel nacional.

Pueden participar en una rifa, de 2 autos Kía Río 2018, televisores, ca­misas mundialistas, balones Adidas y certificados de consumo de Mc­Donald.

“Es un álbum con mucha infor­mación de cada selección, estamos muy contentos de que los aficiona­dos puedan tenerlo en sus manos”, dijo Mario Faraj.

Los invitados pasaron una noche espectacular, pues antes de cerrar el acontecimiento, fueron los pri­meros en tener acceso al hermoso recuerdo de los protagonistas que tendrá la justa mundialista.

Santiago Escobar, Dany Cárcamo y Gabriel López, han coleccionado los álbumes Panini desde Italia 1990.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad