Cervecería Hondureña y Glasswing International le cambian el rostro a la Escuela Rafael P. Ponce

Fecha:

Compartir:

Varias instituciones decidieron participar y darle una mejor imagen al centro escolar para que los niños puedan recibir clases y realizar actividades recreativas en buenas condiciones.

Con la entusiasta participa­ción de más de 300 voluntarios de la Cervecería Hondureña y la organización sin fines de lucro Glasswing International se me­joraron las condiciones de la Es­cuela Rafael Pineda Ponce, ubica­da en la colonia Las Brisas, sector Expocentro de esta ciudad.

La importante iniciativa tuvo como finalidad contribuir con la imagen física del centro educati­vo y la dignidad del trabajador, así como el beneficio de cientos de escolares que reciben sus cla­ses.

Los voluntarios del programa presidencial Becas 20/20, estu­diantes de las diferentes univer­sidades como Unah-VS, USAP, UTH, UNICAH, entre otras, pin­taron las instalaciones en su ex­terior e interior, además de mu­rales y graderías, demarcación de la cancha deportiva, acondiciona­miento de espacios recreativos, instalación de columpios, com­pra de mobiliario y pintado.

El trabajo se hizo en equipo para obtener mejores resultados.

Roberto Álvarez, director de Asuntos Corporativos y Legal de la Cervecería Hondureña, expli­có que dicha actividad reafirma el compromiso de la empresa con Honduras para mejorar las comu­nidades donde se vive y trabaja.

El ejecutivo reveló que en el 2017 lograron realizar más de 2,030 participaciones volunta­rias, entre colaboradores, fami­liares, amigos, organizaciones, empresas y otras personas que se sumaron a las diversas activi­dades enfocadas en la mejora del entorno en diferentes ciudades del país.

“Estamos muy agradecidos con todos los voluntarios que se unieron no solo en las activida­des realizadas, sino en todos los eventos que hemos desarrollado año con año. Esperamos que más personas se sumen a estas activi­dades y que esto forme parte de la vida de cada uno de nosotros pa­ra lograr un mundo mejor”, con­cluyó Álvarez.

Todas las áreas de la escuela quedaron pintadas, sus pasillos fueron decorados con dibujos que los voluntarios pintaron quedando un buen trabajo.

 


Roberto Álvarez, Director de Asuntos Corporativos y Legal de Cervecería Hondureña inaugurando la jornada de voluntariado.

 


La UNAH-VS estuvo representada por el equipo de voluntario de PUMAS VERDES.

 

Noticias Relacionadas

Héroes sin capa, pero con lanchas, ayudan en rescate de afectados por las inundaciones

Dentro de esta nueva emergencia que ha surgido en el Valle de Sula a causa de las inundaciones...

Piden a habitantes de San Pedro Sula denunciar solares baldíos sin limpieza

La Gerencia de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro Sula, está atendiendo denuncias de los ciudadanos que...

Roberto Contreras: Salvador Nasralla y Mel Zelaya hacen ver mal a Xiomara Castro con peleas

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, se refirió a las tensiones que han mantenido en redes sociales...

Unos 78 permisos a autorizado el IHTT a unidades que saldrán de excursión la otra semana

SAN PEDRO SULA. El delegado noroccidental del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Alfredo Cerros, informó ayer que desde...