Con AK-47 capturan al «Dillinger» menor fugado del Renacimiento

Fecha:

Compartir:

Un menor de edad, integrante activo de la mara 18, según la policía, fue capturado hoy en posesión de un fusil AK-47, en la colonia Ramón Villeda Morales, de Comayagüela.

El detenido tiene 17 años y es conocido con el apodo de “Dillinger”, quien el pasado 30 de noviembre se fugó del centro de detención de menores “Renaciendo”.

Su arresto se produjo a través de un trabajo de investigación seguimiento y vigilancia por parte de agentes encubiertos, asignados al departamento de delitos comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo fusil AK-47 con su respectivo cargador conteniendo 29 cartuchos de proyectil único sin percutir.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al sospechoso a la Fiscalía correspondiente para que responda por la infracción penal de posesión ilegal de arma de fuego de uso prohibido y asociación ilícita.

Noticias Relacionadas

La causa de la muerte de Keyla Martínez fue por estrangulamiento: Medicina forense

Tegucigalpa. El juicio en contra del policía acusado por la muerte de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez,...

Arrestada al ingresar a Honduras con Dulces de Coca

La Policía Nacional de Honduras detuvo en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, a una mujer que pretendía...

Condenan a otros 14 involucrados en el asesinato del italiano Giorgio Scanu

Condenan a 14 personas enjuiciadas por delitos de asesinato, allanamiento de domicilio, incendio cualificado y daños en perjuicio...

Capturan en San Pedro Sula a un hombre acusado de defraudar al Estado por más de L 200 millones

Un hombre fue capturado en San Pedro Sula, acusado de defraudar al Estado por más de 200 millones...