San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 2:27 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Hasta hoy se paga sin multas ni recargos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Este día vence el plazo de la Amnistía Tributaria aprobada por el Congreso Nacional a través de la cual los sampedranos y ciudadanos de otros municipios podrán realizar el pago de impuestos libres de intereses, multas y recargos, desde el año 2016 hacia atrás.

El alcalde Armando Calidonio explicó que para dar un mejor servicio, la oficina de Regulación de Ingresos, en Mall Galerías del Valle, atenderá hoy de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la entrega de recibos.

El gerente de Finanzas Claudio Rojas, detalló que los vecinos contribuyentes también pueden obtener sus recibos en línea y luego hacer sus pagos en Banco del País, Bac, Davivienda, Banhcafé, Banco Ficensa, Banco de Occidente, Atlántida y Ficohsa. Los ciudadanos pueden solicitar los recibos ingresando a las páginas webs https://recibos.sanpedrosula. hn/ y también a https:// www.sanpedrosula.hn/.

“Ya tenemos arreglo con los bancos y aunque la amnistía venza el 30 de diciembre y los bancos a partir del sábado 30 trabajen con fecha 2 de enero, estos aceptarán nuestros recibos sin ningún problema”, dijo el funcionario.

Los impuestos que abarca la amnistía son: industria, comercio y servicios, bienes inmuebles, servicios públicos, contribución por mejoras, impuesto personal y cualquier otra tasa que esté pendiente de pago.

El gerente de Finanzas también indicó que todo contribuyente que tenga su cuenta en banco Ficohsa puede pagar los tributos a través de la plataforma de Interbanca, donde aparecen los impuestos municipales, pudiendo pagar con su tarjeta de crédito o a través de la cuenta de ahorro, todo ello en línea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad