San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 7:20 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Alianza de Oposición solicita nulidad de elecciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Con pruebas en mano se presento el coordinador general de la Alianza de Oposición y expresidente de la república, José Manuel Zelaya Rosales ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para solicitar la impugnación contra la declaratoria presidencial de Juan Orlando Hernández.

“Esta demanda que se está presentando, es en el nivel presidencial, estamos presentando la anulación de la declaratoria de las elecciones» expreso Zelaya.

Las impugnaciones tienen fecha de vencimiento este mismo martes a las 12: pm, razón por la cual, Zelaya acompañado de del presidente del El Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Guillermo Valle, se presentaron  ante la oficina de impugnaciones del TSE.

Según el ex mandatario, las elecciones fueron manipuladas. Y para ellos, el presidenciable, Salvador Nasralla, fue quien en realidad ganó la competencia electoral; y no el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, así como lo dio a conocer el Tribunal mediante la declaratoria.

“Hasta el último minuto de mi vida, voy a defender la victoria del pueblo. No tenemos por qué negociar el triunfo del pueblo” aclaró Manuel Zelaya Rosales.

De igual manera indicó que el único que puede hacer que salga la dictadura, es el pueblo movilizado y que ningún extranjero puede decir lo que se debe hacer. «Almagro está afectando al decir que se deben repetir elecciones, ningún país avala eso y menos Estados Unidos» Sentenció.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP