San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 7:18 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Salvador Nasralla: “la lucha continúa y continuará»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El presidenciable Salvador Nasralla por la Alianza de Oposición viajó el pasado domingo hacia Washington en donde sostendrá una reunión con el Secretario General de La Organización de los Estados Americanos (OEA) y en su arribo al aeropuerto de Miami y tras saber que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya había emitido un informe oficial donde declara ganador presidencial al candidato del Partido Nacional, ha enviado el siguiente mensaje a través de sus redes sociales.

Expresó que tal declaratoria no tiene validez porque la OEA no avalaba la misma ya que él fue citado por el Secretario General de ese organismo, Luis Almagro, para presentar las pruebas del fraude.

“Es una medida desesperada de ellos (TSE y Gobierno Hernández) en estos momentos debía ser considerado como “un impostor” y en lo que respecta a las protestas él no puede parar las mismas e instó a que sean pacíficas “para defender su voluntad de lo expresado en las urnas”. Sumado a eso, denunció que el TSE carece de expertos técnicos para resolver las impugnaciones presentadas por la Alianza, “no pueden responder nuestras reclamaciones de carácter técnico, solo legal (…)”.

En ese contexto, el presidenciable informó que hoy a las 9:00 de la mañana será la reunión con Almagro y “la lucha continúa y continuará, no se debe suspender ninguna de las cosas que están programas, siempre que sean pacíficas.

La Declaratoria que hizo el Tribunal con solo el voto de dos magistrados David Matamoros y Saúl Escobar, empelados de Juan Orlando Hernández, no tiene ninguna validez mientras la OEA no se reúna con nosotros y conozcan las pruebas reales no solo legales; sino técnicas, les vamos a dar el programa con lo que hicieron el fraude tecnológico”, reveló.

En respuesta a nuestro viaje (…) Almagro nos está esperando en una cita que concertamos desde el pasado miércoles, está claro que hubo fraude antes, durante y después de estas elecciones, ninguno de estos organismos (OEA UE) da crédito a estos resultados por lo tanto hay que esperar estas reuniones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos para tener certeza de lo que va a pasar en los próximos días”, indicó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP