San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 8:29 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Rafael Alegría: «Si a empresarios les importara la patria, también se manifestarían»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El diputado y dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), Pedro Rafael Alegría, señaló que con las manifestaciones de la Alianza los empresarios lo único que pierden es un poco de tiempo.

“yo respeto profundamente esas declaraciones de la empresa privada, pero realmente es triste y lamentable, a ellos los que les interesa es si perdieron o no perdieron, que no pierden, lo que pierden es un poco de tiempo con estas tomas”, expresó acerca de las mencionadas perdidas millonarias que han reportado los empresarios.

Alegría también aseveró que a ellos (Empresarios) lo único que les interesa es el dinero, pero que no les interesa la patria, ni  la democracia, porque de ser así,  también se pronunciaran exigiendo que entregue el poder alguien que ha violado la constitución, pero continuo diciendo, no dicen nada, sino que el pollo, que la leche, que aquí y que allá «por favor señores empresarios el pueblo está observando eso”, justificó Alegría.

Así mismo el dirigente afirma que durante las tomas, los miembros de la Alianza Opositora tienen mucha consideración con los pequeños comerciantes, con los enfermos y las ambulancias pues “somos personas con conciencia social, pero si no lo hacemos ahora, quién lo va a hacer, por mis hijos, por los suyos, por los nietos, por el pueblo, eso es lo que estamos haciendo y hay que entenderlo”.

Hizo un llamado a los empresario a que abandonen la posición de mercantilista extremadamente capitalista, que dejen de pensar en cuanto ganan y cuanto pierden y que piensen en el destino del país.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP