San Pedro Sula, Honduras
diciembre 2, 2020 1:00 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Director del COHEP a «Mel»: «si quieren hacer más daño, que le prendan fuego a su hacienda»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Armando Urtecho le pide al expresidente que “deje en paz a los hondureños” y “se vaya a Venezuela a hacer desorden”.

TEGUCIGALPA. El director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, expresó ayer que si el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, quiere hacer daño, debe prenderle fuego a su hacienda y a sus negocios. De esa forma cuestionó el llamado a una movilización para este día que hizo el expresidente.

“Todavía ayer (antier) escuché al expresidente que llama a una movilización para mañana viernes (hoy). Yo creo que ese señor no quiere a Honduras”. Lo acusó de haber mantenido paralizada y secuestrada a La Ceiba.

“No llegaba comida a La Ceiba y eso es lo que quiere para el país”. Pidió que deje a los hondureños en paz y que él “se vaya a Venezuela, allá puede hacer cualquier tipo de desorden, pues está habilitado, no le van a tirar gas”.

Pidió a los hondureños no participar en el paro nacional convocado para este día.

NAVIDAD

“Yo le llamo la atención al señor Zelaya. Por favor deje trabajar y deje gozar la Navidad a los hondureños”, agregó. En ese sentido, muchos pequeños y grandes comerciantes que esperaban expandir sus ventas y generar empleo en esta temporada han frenado sus inversiones a causa de la incertidumbre.

“Hay que llamarle la atención al expresidente Zelaya, quien ya mucho daño le ha hecho a Honduras. Hizo demasiado daño”, recalcó.

“Hace dos semanas tiene paralizada la economía del país y el manejo de la entrega de productos a las empresas, supermercados”, lamentó el dirigente empresarial, en alusión a muchos camiones que han permanecido varados.

Según Urtecho, “si quiere hacer más daño, que le prenda fuego a sus negocios o que le prenda fuego a su hacienda”. Insistió: “que empiece por él. Si quiere mucho a Honduras, que le prenda fuego a su hacienda. No quiere a Honduras, ni a los hondureños”.

“Por qué hace ese llamado, perjudicando a los hondureños. Creo que nosotros debemos de rechazar ese tipo de actitudes”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad