San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 9:59 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Luis Zelaya: «Hoy el PL está del lado de la verdad y la transparencia del proceso electoral»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Luis Zelaya, excandidato a la presidencia del Partido Liberal de Honduras, se refirió este domingo a la participación de sus seguidores en las manifestaciones que se realizan en distintas partes de Honduras.

El líder político escribió en su cuenta de Twitter cuatro posteos para que los liberales se manifiesten de manera “pacífica”.

“Muchos liberales de todo el país me preguntan si pueden unirse a las manifestaciones. El PL ha sido, es y será siempre beligerante”, cita el primer tuit.

Posteriormente envió un contundente llamado a sus seguidores, al decirles que “los liberales son libres de manifestar su sentir y pensar de manera “pacífica” ondeando su bandera con orgullo en defensa de sus ideales”.

Luis Zelaya continuó exhortando por la defensa de la democracia, transparencia del proceso electoral.

“Hoy el PL está del lado de la verdad, la defensa de la democracia, la transparencia del proceso electoral y la gobernabilidad del país”.

Para concluir, Zelaya escribió que “siempre lo dije y lo reitero hoy, no comulgo con una izquierda anárquica ni una derecha déspota y corrupta. Mi único interés es Honduras”.

Minutos después del posteo los nacionalistas publicaron en las redes sociales, calificándose como un partido que promueve el bien común.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad