Harry y Meghan Markle en primer acto oficial

Fecha:

Compartir:

El príncipe y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, acudieron a la ciudad inglesa de Nottingham (centro del país) a su primer acto oficial juntos tras el anuncio de su compromiso.

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle visitaron el viernes la ciudad de Nottingham, en el que fue su pri­mer compromiso oficial juntos.

En una mañana fría en la ciudad del centro de Inglaterra, la pareja sa­ludó y departió con los cientos de personas que se congregaron en la calle para saludarles, cuatro días des­pués de que anunciaran que se casa­rán en mayo.

Vistiendo ambos abrigos oscuros de invierno, cumplieron con uno de los ritos iniciáticos de la familia real, “el paseo real” (royal walk), en que se estrechan manos y es frecuente reci­bir obsequios como flores.

Tras el paseo, Enrique y Meghan visitarán una asociación que ayuda a enfermos de sida y luego una escuela que participa en un programa contra la delincuencia juvenil.

“Markle está impaciente por co­nocer a todos esos jóvenes de los que le ha hablado el príncipe Enrique”, di­jo Jason Knauf, portavoz del nieto de la reina Isabel II y quinto en la línea de sucesión al trono. Se trata del pri­mero de numerosos compromisos públicos antes de la boda en el cas­tillo de Windsor en mayo, en un día todavía por precisar.

Enrique de Inglaterra, hijo peque­ño del príncipe de Gales y la malogra­da Lady Di, y Meghan, que lució un abrigo largo de corte militar en to­no azul marino, también se despla­zaron a la escuela Nottingham Aca­demy, donde se entrevistaron con profesores.

DEBE SABER

El príncipe y su prometida tienen previsto casarse en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor (al oeste de Londres), el próxi­mo mayo, según anunció esta semana el palacio de Kensington en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Bad Bunny mantiene su corona en los Billboard Latinos con nueve galardones

Miami (EE.UU.).- Bad Bunny mantuvo este jueves su corona como el rey de la música latina al recibir...

Maluma lanza «Junio», una oda romántica que presentó en los Billboard

Bogotá- El colombiano Maluma presentó este viernes su último sencillo, "Junio", una canción romántica que presentó anoche en...

El Super Bowl baila al ritmo de Apple Music

(EFE).- Cincuenta millones de dólares al año. Eso es lo que va a pagar Apple Music para ser...

Una película recrea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (Video)

Una película que recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard llegará al catálogo...