Duracreto presenta a su mascota

Fecha:

Compartir:

Luego de tres meses de trabajo, donde la creatividad estuvo a la orden del día, Grupo Duracreto, presentó el pasado 25 de noviembre a su mascota, un simpático armadillo, a quien le gusta bailar, pero lo más importante es que es un trabajador incansable.

Las gerencias de Mercadeo y Recursos Humanos lanzaron el concurso entre los empleados del Grupo, con el fin de que todos participaran en la creación de la mascota, resultando ganador Johny Discua, quien trabaja en la parte operativa de la empresa y tiene un amplio conocimiento del producto que distribuyen.

Cristhian Molina, gerente Comercial, señaló que como empresa vieron la importancia de innovar no solo a través de redes sociales, sino que con actividades que los acerquen a los clientes, por eso la idea de tener una mascota que posicione más la marca.

“Lanzamos un concurso interno para que nuestros colaboradores se involucraran y fue tanta la motivación que participaron 150 personas, de quienes surgieron buenas ideas, tomando al final la que más se adapta a lo que somos”, agregó.

El proyecto de la creación duró tres meses, tiempo en el que los colaboradores conocieron diversos aspectos de cómo hacer una mascota, para la cual contaron con el apoyo del caricaturista Luis Chávez, quien les brindó ideas por medio de videos.

Luego el trabajo fue presentado a una terna evaluadora, quienes escogieron la mascota, que desde ya es el emblema de Duracreto.

“Nos gustó el armadillo con su mixer, porque es simpático y tiene cercanía con la gente, además puede construir y movilizarse por todo el país, repartiendo los productos de Duracreto”, explicó Chávez.

Ahora el objetivo es ponerle nombre, donde nuevamente participarán los empleados del Grupo. “La idea es darlo a conocer el 19 de diciembre, día de nuestra fiesta navideña, donde estaremos todos y sabremos quién es el ganador, que se llevará un televisor”, puntualizó Molina.

Noticias Relacionadas

Alemania se precipita hacia la recesión, según instituto económico

ALEMANIA. El Instituto de Economía Alemana (IW) pronostica que Alemania se precipita hacia la recesión. Con una caída del...

Una nueva plataforma facilitará el comercio de productos agrícolas caribeños

Puerto Rico. La Comunidad del Caribe (Caricom) lanzó una nueva plataforma en línea para facilitar el comercio de...

Reactivación económica y acceso a créditos atenuaron efectos de huracanes y pandemia

TEGUCIGALPA. El acceso al crédito amortiguó los efectos negativos de la pandemia y los huracanes Eta y Iota...

Foro del AHIBA: Sistema bancario competitivo y con altos estándares son necesarios para atraer inversión

Si el país quiere atraer inversión y facilitar el comercio internacional, se necesita tener un sistema bancario competitivo,...