Enlace matrimonial Cabrera-Valenzuela

Fecha:

Compartir:

Xenia Valenzuela y Leonardo Cabrera fueron declarados marido y mujer en una ceremonia oficiada en la iglesia católica de la conocida residencial Villas MacKay. La apreciable pareja decidió dar este paso tan importante luego de vario tiempo de noviazgo.

Sus padres Ana Lorena y Leovildo Cabrera, Luis Alonzo y Nati Valenzuela se mostraron muy entusiasmados por el nuevo hogar que formarán sus hijos. Los esposos compartieron este acontecimiento tan especial con sus más cercanos familiares y amistades en una alegre recepción en el salón Emperador del Hotel Copantl.

Corina y Hernando Moya fueron los testigos y se unieron a las muestras de felicitación manifestándole a la feliz pareja sus mejores deseos y muestras de afecto sincero. Jackeline Cabrera se encargó de la delicada decoración con muchas rosas, hortensias y follajes. Violín Reuge animó el evento.

Noticias Relacionadas

Nahum y Svitlana, dos almas completamente enamoradas

San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que tras 15 años conociéndose y luego...

Enrique y Marbeli unieron sus vidas en matrimonio

San Pedro Sula. Entre un sinfín de emociones, Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez fueron los protagonistas...

Seniors Entrance al estilo veraniego

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y orgullo los alumnos de último año de la Escuela Episcopal El...

Jhonny y Giselle… un enlace muy auténtico

San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y auténticos, así son los protagonistas de la boda Posadas-Maradiaga, cuando conectaron sus...