En el Congreso y Concierto Restitución 2017: Jóvenes sampedranos unidos adorando a Dios

Fecha:

Compartir:

En una fresca tarde, llena de música y palabra de Dios se llevó a cabo el Congreso “Restitución 2017”, evento al cual asistieron aproximadamente dos mil jóvenes que vinieron de varias ciudades del país, los cuales escucharon la palabra de Dios y cantaron junto con el con el grupo Barak.

El evento dio inicio a las 2:30 pm con la participación de la banda Freedom band quienes cantaron alabanzas de cantantes reconocidos en el ámbito cristiano; después el Pastor David Urbina compartió el mensaje de la palabra de Dios con todos los jóvenes asistentes a los cuales motivo a no dejarse engañar por el enemigo, “Si le fallaron a Dios el diablo les va a decir que ya no tienen perdón y que todo está perdido, pero Dios les dice arrepiéntanse de su pecado y Dios les restituirá todo lo que han perdido; mientras hay vida hay esperanza, así que todavía están a tiempo”.



CIERRE DE LUJO

Y para cerrar con broche de oro subió al escenario el grupo Barak quienes están promocionando su gira “Radical” los cuales después de una oración invito a los asistentes a adorar juntos a Dios, y junto a los cuales interpretaron temas como “La tierra canta”, Dios Háblame”, “Tu eres Rey”, “Ven Espíritu Santo”, y “A Danzar”.



Roberts Green vocalista del grupo se dirigió a los jóvenes diciéndoles “¡Hoy! Hay una generación que le da la espalda a las cosas de este mundo ¡Hoy! Puedo ver como el Espíritu Santo comienza a sellar esos oídos para que no puedas escuchar las acusaciones del enemigo”.

El Pastor Olman Estrada coordinador de dicho evento expreso que el congreso “fue una extremada bendición para los presentes y que la gloria de Dios se derramo de una manera que ni siquiera lo esperaban”, en cuanto a la asistencia reconoce que no era lo que esperaban pero que debido a las lluvias muchos tuvieron dificultades y por eso no pudieron llegar.

“Se logró el objetivo principal de ayudar a los jóvenes a recuperar lo que el pecado les ha quitado y además muchos se entregaron al Señor, entre ellos Carlos Perdomo jugador del Marathón” agregó el Pastor.

Noticias Relacionadas

Nahum y Svitlana, dos almas completamente enamoradas

San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que tras 15 años conociéndose y luego...

Enrique y Marbeli unieron sus vidas en matrimonio

San Pedro Sula. Entre un sinfín de emociones, Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez fueron los protagonistas...

Seniors Entrance al estilo veraniego

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y orgullo los alumnos de último año de la Escuela Episcopal El...

Jhonny y Giselle… un enlace muy auténtico

San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y auténticos, así son los protagonistas de la boda Posadas-Maradiaga, cuando conectaron sus...