Hogar San José tiene nuevo muro

Fecha:

Compartir:

Los niños, padres de familia y maestros de la escuela Hogar San José están contentos porque las autoridades municipales les mandaron a reparar el muro que había cedido hace más de un mes producto de las fuertes lluvias.

EL PAÍS visitó la escuela una semana después que se cayera el muro, y los docentes y padres agradecen al rotativo por la cobertura que fue atendida por alcalde Armando Calidonio. María Auxiliadora Aguilar, maestra de segundo grado, dijo que con el apoyo de Calidonio y padres de familia lograron reconstruir el cerco que colinda con el predio del estadio del equipo Marathón.

Aguilar manifestó que la alcaldía vio la necesidad de mandar a reparar el muro perimetral, por lo que iniciaron con la obra el 26 de septiembre y será finalizado el 20 de octubre. “Ya estamos más tranquilos porque ahora los niños ya no tendrán que pasarse para el predio del estadio Yankel Rosenthal.

Todos los materialeslos puso la alcaldía sampedrana”. La maestra aprovechó la cobertura para solicitar al alcalde que les mande a pintar el centro educativo y les envíe cuadrillas para que rellenen el solar, porque cada vez que llueve se hace mucho charco e impide que los menores puedan jugar tranquilamente.

En este centro, ubicado en la colonia La Sabana, hay más de 500 alumnos en ambas jornadas.

Noticias Relacionadas

Nahum y Svitlana, dos almas completamente enamoradas

San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que tras 15 años conociéndose y luego...

Enrique y Marbeli unieron sus vidas en matrimonio

San Pedro Sula. Entre un sinfín de emociones, Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez fueron los protagonistas...

Seniors Entrance al estilo veraniego

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y orgullo los alumnos de último año de la Escuela Episcopal El...

Jhonny y Giselle… un enlace muy auténtico

San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y auténticos, así son los protagonistas de la boda Posadas-Maradiaga, cuando conectaron sus...