San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 8:06 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Henry Cavill encuentra su heroína en la vida real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Superman más codiciado de los últimos años, ya le puso dueña a su corazón, así lo dejó demostrado en unas fotos que compartió en sus cuentas sociales.

No cabe duda que Henry Cavill ha sido uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y con esta noticia romperá el corazón de muchas en todo el mundo.

El actor de 34 años hizo pública su relación hace unos días con una joven de 25 años llamada Lucky Cork, ahora esta chica se ha vuelto la envidia de miles de fanáticas.

Los rumores sobre la pareja se empezaron a hacer públicos después de que fueron fotografiados juntos durante la final masculina del torneo de Wimbledon en Londres, en el pasado mes de julio.

Desde ese momento, ninguno de los dos se ha preocupado en ocultarlo. Ambos se conocieron en el set, durante la grabación de la película de Mission: Impossible 6 en donde Lucky era la doble de acción de la actriz Rebecca Ferguson. Así es, ella hizo todas las escenas de riesgo y de pelea, dejando a todos los presentes boquiabiertos, incluyendo a Henry.

Esta chica además de saber boxear, pelear con espada y cuchillo, es acróbata de pole, sabe Muay Thai y bucear.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP