sábado, agosto 13, 2022

UNO con Dynamax probado en Inglaterra

Fecha:

Compartir:

UNO con Dynamax fue probado en las instalaciones de Millbrook Track Facilities, en las afueras de Londres, en donde las más importantes empresas automovilísticas del mundo y las compañías petroleras hacen las pruebas técnicas y científicas de sus últimos modelos de vehículos y de sus productos para certificarlos con los estándares de calidad que exigen los Gobiernos y la industria mundial de automotores.

Dynamax es el paquete de aditivos producido por INNOSPEC, la compañía más grande en el mundo especializada en la fabricación de aditivos para combustibles, acreedora de múltiples certificaciones de calidad en sus productos.

Esta reconocida compañía británica mantiene alianzas con importantes compañías petroleras y refinerías de Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Colombia y Ecuador, entre otros países.

Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO y Fernando Santiago, Gerente de Suministro y Distribución, con miembros de Innospec.

También se trata de una de las compañías más innovadoras en la fabricación de aditivos y otros componentes químicos que mejoran el rendimiento de los vehículos y reducen significativamente la contaminación ambiental, que es parte de la filosofía UNO.

Dynamax contiene una fórmula única que ofrece la mayor potencia, total limpieza y extra protección para todo tipo de motores.

Y como la marca UNO se encuentra inmersa en una permanente carrera hacia la perfección, recientemente dio un nuevo paso en su evolución de calidad: la introducción de su nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, una nueva generación de combustible diesel completamente transparente y siempre con la incomparable calidad de Dynamax para mantenerlo limpio y protegido.

Millbrook Track Facilities en Inglaterra, lugar donde las empresas automovilísticas más grandes del mundo hacen sus pruebas.

Noticias Relacionadas

El BCIE emitirá un bono dedicado al apoyo de Taiwán al desarrollo de Centroamérica anunció Dante Mossi

Con este bono se financiarán proyectos de energía renovable, movilidad eléctrica y apoyo a los pequeños y medianos...

Entre tres y dos lempiras bajarán los combustibles a partir del lunes

SAN PEDRO SULA. La Secre­taría de Energía, a través de la Di­rección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, anunció...

Definen protocolo para la importación de material genético desde Brasil

Las autoridades de Ganadería y Senasa se reunieron con Carlos Zelaya, secretario en el Congreso Nacional y el...

Micro y pequeñas empresas accedieron acréditos por más de 2 mil millones

TEGUCIGALPA. El geren­te de la Sociedad Administradora de Fondos de Garantías Recípro­cas Confianza (SA-FGR) Francisco Fortín, detalló que,...