UNO con Dynamax fue probado en las instalaciones de Millbrook Track Facilities, en las afueras de Londres, en donde las más importantes empresas automovilísticas del mundo y las compañías petroleras hacen las pruebas técnicas y científicas de sus últimos modelos de vehículos y de sus productos para certificarlos con los estándares de calidad que exigen los Gobiernos y la industria mundial de automotores.
Dynamax es el paquete de aditivos producido por INNOSPEC, la compañía más grande en el mundo especializada en la fabricación de aditivos para combustibles, acreedora de múltiples certificaciones de calidad en sus productos.
Esta reconocida compañía británica mantiene alianzas con importantes compañías petroleras y refinerías de Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Colombia y Ecuador, entre otros países.

También se trata de una de las compañías más innovadoras en la fabricación de aditivos y otros componentes químicos que mejoran el rendimiento de los vehículos y reducen significativamente la contaminación ambiental, que es parte de la filosofía UNO.
Dynamax contiene una fórmula única que ofrece la mayor potencia, total limpieza y extra protección para todo tipo de motores.
Y como la marca UNO se encuentra inmersa en una permanente carrera hacia la perfección, recientemente dio un nuevo paso en su evolución de calidad: la introducción de su nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, una nueva generación de combustible diesel completamente transparente y siempre con la incomparable calidad de Dynamax para mantenerlo limpio y protegido.
