martes, agosto 16, 2022

Rooney empieza a celebrar con Everton

Fecha:

Compartir:

Tanzania. – El internacional inglés Wayne Rooney marcó hoy para su nuevo club, el Everton, en un amistoso de pretemporada ganado 2-1 ante el Gor Mahia keniano, en Dar Es Salaam (Tanzania).

En el primer partido de un club de la Premier League en el este de África, el Everton tenía como gran novedad a Rooney, de regreso al club de Liverpool, que abandonó cuando tenía 13 años para ir al Mánchester United. El ahora veterano jugador marcó en el 35 con un disparo desde lejos.

El Everton se impuso finalmente por 2-1 en este partido en Tanzania, donde había sido recibido unas horas antes por numerosos hinchas, que querían sobre todo hacerse una foto con Rooney.

En mayo, el Everton había anunciado la firma de un contrato de patrocinio de camiseta por cinco años con SportPesa, una empresa keniana en pleno crecimiento en el mercado africano de apuestas deportivas por internet, que sustituyó a la marca de cerveza tailandesa Chang.

Wayne Rooney volvió oficialmente al Everton el lunes, cuando se anunció su llegada al equipo. Un día antes se había dado un pase en sentido contrario, con el belga Romelu Lukaku dejando a los Toffees para poner rumbo al Mánchester United en una millonaria operación. (AFP).

Noticias Relacionadas

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...

El Olimpia busca seguir con paso perfecto 

El Olimpia de Honduras buscará seguir con su paso perfecto, en la cuarta fecha del torneo Apertura. El domingo...