miércoles, agosto 10, 2022

Hoy día crucial para la selección

Fecha:

Compartir:

 La selección de Honduras tiene un pie fuera de la Copa Oro, salvo que gané en la mesa los tres puntos que disputa a la representación de Guayana Francesa por la indebida alineación de Florent Malouda.

Los catrachos perdieron 1-0 en su debut frente a Costa Rica y no pasaron del empate ante los caribeños por lo que tienen la obligación de vencer a Canadá el viernes para aspirar a meterse como uno de los mejores terceros.

Toda esta historia podría cambiar si hoy el comité disciplinario de la Copa Oro le otorga a la bicolor los tres puntos que está pidiendo se le atribuyan porque Guayana Francesa, aunque ya había sido advertida utilizó a Malouda.

El jugador en cuestión fue internacional con Francia, incluso disputó la final del mundial del 2006 y las reglas de la FIFA son claras al establecer que ningún futbolista puede jugar torneos oficiales con selecciones distintas. La Federación de Fútbol de Honduras presentó una formal protesta a la Concacaf y hoy recibirá una respuesta.

 

Noticias Relacionadas

¡Que siga la fiesta de la Liga Nacional!

Este miércoles se reabre el fút­bol de Liga Nacional de Hon­duras con la jornada 3 del Torneo Apertura...

Clayvin Zúniga: “A Olimpia lo podemos contrarrestar con orden y disciplina”

El delantero del Marathón, Clayvin Zúniga, aseguró que tie­nen las armas y plantel suficien­te para poder derrotar a...

Fenafuth construirá estadio para selecciones nacionales en Siguatepeque

El nuevo estadio complementará el complejo de la Fenafuth en esta ciudad. La Federación Nacional de Fút­bol de Honduras...

Marathón y Olimpia a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

El Marathón y el Olimpia, líderes del torneo hondureño Apertura con seis puntos, se enfrentarán el jueves en...