lunes, agosto 8, 2022

Barcelona paga 30 millones de euros por portugués

Fecha:

Compartir:

Madrid. – Barcelona ha atado al lateral derecho del Benfica, Nelson Semedo para las próximas cinco temporadas, afirma hoy la prensa deportiva española, que tasa en 30 millones de euros más variables la operación.

«El FC Barcelona y el Benfica han acordado el traspaso de Nelson Semedo, lateral derecho del conjunto lisboeta y de la selección de Portugal», afirmó la edición en línea del diario deportivo catalán Sport.

«El club azulgrana ha estado negociando con el Benfica durante toda la jornada de este jueves y finalmente se ha llegado a un acuerdo con las dos partes para cerrar la operación», añadió.

El traspaso del joven defensa de 23 años se haría por cinco temporadas y un monto de 30 millones de euros más otros cinco en variables, según distintos diarios.

«Aunque todavía no hay comunicado oficial, diversas fuentes aseguran que la contratación se ha cerrado esta misma tarde», añadió, por su parte, el rotativo deportivo madrileño, Marca.

Según este diario, de confirmarse la operación, Semedo sería el segundo defensa más caro de fichar para el Barcelona, por detrás del brasileño Dani Alves, que, en su momento, tuvo «un coste de 30 millones fijos más 6 en variables, que terminaron por cumplirse».

Noticias Relacionadas

Real España empata 1-1 con Motagua en el estadio Morazán

El Real España y el Motagua empataron 1-1, al cierre de la jornada 2 del Apertura 2022-2023 en...

Sin problemas ganaron los «lobos»

Los «lobos» de la UPNFM lograron su primer triunfo en la era del Héctor Castellón al vencer merecidamente...

Policía Nacional resguarda la doble jornada deportiva en el Estadio Nacional

El Estadio Nacional “Chelato Uclés” será el escenario de la doble jornada deportiva que se vivirá este sábado...

Honduras logra el tercer lugar en torneo femenino de Concacaf

La selección de Honduras finalizó en el tercer lugar de la Liga B del Campeonato Sub-15 Femenino de...