sábado, agosto 13, 2022

La bicolor ya está en Dallas

Fecha:

Compartir:

La Selección Nacional de Honduras, arribó hoy a Dallas, Texas, Estados Unidos, ciudad en la que el viernes a las 8:00 de la noche se medirá a su similar de Canadá, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2017.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, lucieron desencajados y muy autocríticos, debido a que después de dos partidos no han podido ganar. De hecho, tampoco han logrado marcar gol.

Antes de viajar a Texas, Honduras aprovechó la mañana de hoy para realizar un entrenamiento en Houston. Ya una vez en tierras texanas, los catrachos evaluarán las virtudes de los canadienses mediante una charla con video y a la vez observara los errores que han cometido.

Para este jueves la Bicolor tiene planificado efectuar doble sesión de entrenamientos. Además, se espera que en la noche llegan a realizar es respectivo reconocimiento del Estadio Toyota, Dallas, sede del encuentro frente a los canadienses.

Noticias Relacionadas

Mbappé: «El Madrid sabe bien persuadir»

Kylian Mbappé, elegido entre los treinta nominados que competirán por el Balón de Oro, cree que el Real...

Clásico y reprogramación en la jornada 3

En la tercera jornada del torneo Apertura, el Motagua y Marathón se enfrentarán en el Estadio Nacional. Este sábado...

Julio Güity, segundo réferi garífuna que pitará en Liga Nacional

La jornada cuatro del torneo Apertura de la Liga Nacional mar­cará el debut en el máximo circui­to del...

Francisco Martínez en su presentación: “Soy un animal en la media cancha”

Marathón hizo la presenta­ción oficial de su nuevo refuer­zo, el futbolista Francisco Mar­tínez, quien llega proceden­te del club...