miércoles, agosto 17, 2022

Acosta le hizo la “pasada del tonto” al España

Fecha:

Compartir:

La noticia del fichaje de Bryan Acosta por el Tenerife de España, ha dejado sorprendidos a los directivos de la “máquina” ya que, al solo faltarle seis meses de contrato con la institución, el futbolista estará saliendo de gratis.

La dirigencia sampedrana se movía de manera apresurada en los últimos días para cerrar la renovación del mediocentro, sin embargo, siempre recibieron una negativa, pero no se imaginaban que el agente de Acosta estaba negociando su traspaso al fútbol europeo.

Tras conocerse la noticia la respuesta no se ha hecho esperar y el presidente vitalicio de España, Mateo Yibrin se ha pronunciado en su cuenta de twitter señalando que se fue por un valor simbólico ya que se negó a renovar pese a que le daban lo que pedía.

Mateo M Yibrin‏ @myibrin .  Lo de Acosta a España hubiese sido más justo si el jugador renueva contrato. Su agente se llevó la tajada grande sin invertir nada.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...