jueves, agosto 11, 2022

Muguruza no se siente favorita en Wimbledon

Fecha:

Compartir:

Londres. (DPA) – La española Garbiñe Muguruza, intentó sacudirse hoy la presión de que algunos la señalen ya como la gran favorita en el torneo de tenis de Wimbledon, donde hoy alcanzó las semifinales.

«¿Favorita? No lo sé mira, no quiero pensar en que soy favorita porque todavía tengo un partido de semifinales. No quiero pensar que soy la favorita, estoy concentrada en mi siguiente partido. Lo que venga después ya vendrá», dijo la española de origen venezolano después de batir a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-4.

La campeona de Roland Garros 2016 se enfrentará el jueves a la estadounidense Coco Vandeweghe o a la eslovaca Magdalena Rybarikova en su tercera semifinal de Grand Slam. Las otras dos, las ganó.

«Estoy encantada de estar en semifinales, y más después de perder aquí el año pasado en segunda ronda. Hoy jugué a un buen nivel todo el partido».

«Para ganar un Grand Slam se tienen que dar muchas cosas. Hay que sentirse bien, ser agresiva, no tener errores, estar bien físicamente. Si todo eso se junta puedes tener una gran actuación», añadió Muguruza, finalista hace dos años en la hierba de Londres.

La número 15 del ranking aseguró que ahora llega «lo más difícil». «Tengo que procurar no estar demasiado ansiosa y nerviosa. Tengo que tener la mente libre y concentrarme en el tenis»,

Noticias Relacionadas

El Olimpia del argentino Pedro Troglio nuevo líder en Honduras

El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, venció este miércoles en un clásico nacional por 2-1 al...

Edwin y Jerry le dieron “luz” al clásico

El segundo clásico del torneo Apertura fue entre el Marathón y Olimpia que tuvo un retraso de una...

Vida le saca triunfo de la bolsa a Motagua

Emocionante partido el que se vivió en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa con el empate entre...

Real Sociedad sorprende a Real España en Tocoa

El equipo de Héctor Vargas se vio sor­prendido en Tocoa, Colón, por el Real Sociedad de Américo Scatolaro...