miércoles, agosto 17, 2022

Donnarumma hasta 2021 con Milan

Fecha:

Compartir:

Italia. (DPA). – Tras varias de semanas de idas y venidas, el Milan anunció hoy la renovación del contrato del joven arquero Gianluigi Donnarumma, que seguirá ligado al equipo italiano hasta junio de 2021.

Aunque el cuadro «rossonero» no reveló cifras, los medios locales indicaron que el portero, de 18 años, recibirá alrededor de 6 millones de euros por temporada. El acuerdo incluye el regreso hermano mayor de Donnarumma, Antonio, que será su reemplazo en el equipo.

A mediados de junio, Raiola y los dirigentes del club habían asegurado que las partes no se habían puesto de acuerdo en la renovación, por lo que Donnarumma iba a abandonar el club en 2018, cuando finalizaba su actual contrato.

Por eso motivo, los hinchas rossoneros cuestionaron al futbolista, con mensajes en las redes sociales, banderas y pancartas en la sede del club y hasta arrojándole billetes de dólares falsos en un partido que Donnarumma jugó para la selección italiana en el Europeo Sub-21.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...