martes, agosto 16, 2022

“Tanque” Ponce llega a Francia

Fecha:

Compartir:

Francia. – El delantero argentino de la AS Roma Ezequiel Ponce (20 años) ha sido cedido por el club italiano al Lille, entrenado la próxima temporada por Marcelo Bielsa, informó la entidad francesa en un comunicado.

El acuerdo de cesión no prevé opción de compra para el equipo de la Ligue 1.

El jugador, apodado “El Tanque”, se formó en Newell’s Old Boys, el club de Rosario en el que comenzó su carrera como técnico Bielsa (1990-1992), y debutó en la primera división argentina a los 16 años.

En agosto de 2015 fue fichado por la Roma y en su primera temporada en Italia jugó en el equipo juvenil, antes de ser cedido la pasada temporada el Granada español (25 partidos, 10 como titular, y dos goles).

«Estoy encantado de formar parte del equipo de Marcelo Bielsa. Es un entrenador que ya ha demostrado que sabe mejorar a jóvenes como yo. Espero poder progresar y marcar goles con el equipo», destacó Ponce, que en junio participó en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el que Argentina quedó eliminada en la primera fase. (AFP).

Noticias Relacionadas

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...

El Olimpia busca seguir con paso perfecto 

El Olimpia de Honduras buscará seguir con su paso perfecto, en la cuarta fecha del torneo Apertura. El domingo...