domingo, agosto 14, 2022

Obispo Ángel Garachana: “El Señor invita a que nos alegremos”

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Con pastel y una misa solemne, los feligreses y autoridades de la Diócesis San Pedro Apóstol festejaron el 54 aniversario de la misma.

Decenas de ciudadanos llegaron en horas de la mañana de ayer para conmemorar la fiesta de la catedral. La Eucaristía fue oficiada por monseñor Ángel Garachana a las 7:30 de la mañana.

El lema de este año es: “Una iglesia, familias de familias, constantemente enriquecida por la vida de todas las iglesias domésticas”.

En la celebración los feligreses dieron gracias con alegría, conociéndose mejor.

El obispo Garachana dijo: “hoy (ayer) es el día de la iglesia. Renovemos el sentido de pertenencia. Debemos alegrarnos por ser miembros activos de la iglesia de San Pedro Sula. Alégrate tú que eres miembro de la Diócesis”. Además, invitó a todos los presentes a que esa alegría entre en cada corazón.

El obispo recordó: “el Señor nos invita a la alegría. Jesús dice vengan a mí los que están agobiados y cansados, los sencillos, los humildes, que yo soy manso, y en mí encontrarán descanso y consuelo”.

FELICES

Doña Eugenia Benítez llegó la tarde de ayer a la iglesia. Expresó: “estoy muy feliz de celebrar los 54 años de la diócesis juntos en armonía”.
De su lado, Miguel Aguirre, dijo: “este es un momento especial para todos los católicos que festejamos esto con amor”.

Noticias Relacionadas

Los siguientes establecimientos tienen 90 días para solicitar permiso ambiental

La Secretaría de Salud a través de un comunicado informó que los establecimientos tienen noventa días para solicitar...

Otra mujer denuncia a Moisés Ulloa

El excolaborador del despacho del designado presidencial, Moisés Ulloa, fue señalado por otra mujer, en esta ocasión por...

Este sábado se celebra en Útila el Festival del Swamper

La Fundación Islas de la Bahía celebra este sábado 13 de agosto de 2022por segundo año consecutivo el...

El COHEP apoya nueva iniciativa ASG del Foro Económico Mundial

TEGUCIGALPA. El pre­sidente del Consejo Hondure­ño de la Empresa Privada (CO­HEP), Mateo Yibrín, apoya la nueva iniciativa ASG...