Con Guayana Francesa entre ceja y ceja, la representación catracha ensayó su planteamiento un día antes del vital encuentro que disputarán frente a los caribeños y que podría significar la eliminación de Honduras de la Copa Oro, algo impensable antes del arranque del certamen.
El duelo se jugará mañana a las 8:00 de la noche en el Compass Stadium de Houston, un escenario especial para Oscar García, Romell Quioto y Albert Elis, ya que ahí juegan con el Dinamo de la MLS.
Ambas selecciones perdieron en su debut, Honduras lo hizo ante Costa Rica 1-0 y Guayana 4-2 contra Canadá, porque lo que están obligados a ganar para seguir con vida en la competencia.
Y bajo esa presión el equipo hondureño hizo su sesión de trabajo, donde tuvo como énfasis la definición, ya que fue uno de los puntos débiles que mostró ante los ticos el pasado viernes.
Una de las grandes preocupaciones de Jorge Luis Pinto y sus dirigidos es la falta de gol y en ese aspecto se centró gran parte del entrenamiento.