miércoles, agosto 17, 2022

Honduras solo piensa en Guayana Francesa

Fecha:

Compartir:

Con Guayana Francesa entre ceja y ceja, la representación catracha ensayó su planteamiento un día antes del vital encuentro que disputarán frente a los caribeños y que podría significar la eliminación de Honduras de la Copa Oro, algo impensable antes del arranque del certamen.

El duelo se jugará mañana a las 8:00 de la noche en el Compass Stadium de Houston, un escenario especial para Oscar García, Romell Quioto y Albert Elis, ya que ahí juegan con el Dinamo de la MLS.

Ambas selecciones perdieron en su debut, Honduras lo hizo ante Costa Rica 1-0 y Guayana 4-2 contra Canadá, porque lo que están obligados a ganar para seguir con vida en la competencia.

Y bajo esa presión el equipo hondureño hizo su sesión de trabajo, donde tuvo como énfasis la definición, ya que fue uno de los puntos débiles que mostró ante los ticos el pasado viernes.

Una de las grandes preocupaciones de Jorge Luis Pinto y sus dirigidos es la falta de gol y en ese aspecto se centró gran parte del entrenamiento.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...