La junta directiva de Juticalpa quiere ser protagonista en el Apertura, los olanchanos quieren ser “la piedra en el zapato” de los llamados grandes y no han escatimado esfuerzos, ficharon a un técnico que ha peleado finales y le han dado los futbolistas que ha pedido y están teniendo fogueos a la altura.
El sábado 15 del mes en curso a las 7:00 de la noche, los “pamperos” recibirán en su casa al Luis Ángel Firpo, de El Salvador en un partido en el que Mauro Reyes, contará con plantel completo y se podrá observar lo que pretende este torneo ante un rival de jerarquía.
La dirigencia de Juticalpa espera que el estadio Juan Ramón Brevé, este repleto ya que se trata de un equipo con mucha tradición en el fútbol salvadoreño. Las entradas tienen un costo de 100 lempiras en las graderías techada y 70 en las cabeceras norte y sur.
Los olanchanos quieren dar el salto de calidad e imitar al Honduras Progreso y Real Sociedad que han llegado a varias finales en los últimos torneos y por eso han realizado una gran inversión.
