Un guardaespaldas mató a sus jefes al calor de los tragos esta madrugada de este domingo a su jefe y a dos mujeres supuestamente después de una fuerte discusión, en el barrio Arriba de Santa Rita, Copán.
Tras reportarse la muerte de las tres personas, la Policía Nacional, de manera inmediata procedió a la captura del supuesto hechor identificado como Martin García, a quien se le decomisó un arma tipo pistola con la que supuestamente cometió el crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Adán Chinchilla de 46 años, Edna Sulema Rivera Miranda de 39 años y su hija de 15 años.
Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, los occisos se encontraban departiendo en el interior de la residencia de la señora Edna Sulema Rivera, cuando de repente, se generó una discusión entre los hoy occisos y el detenido, disparándole a la pareja.
Mientras que la jovencita de 15 años en ese momento se encontraba en uno de los cuartos de la vivienda salió al escuchar las detonaciones y el sospechoso al percatarse de la presencia de la menor le disparo, causándole la muerte al instante.