miércoles, agosto 10, 2022

Pizarro cambia Tigres por Sevilla

Fecha:

Compartir:

Madrid. España. – El mediocentro argentino Guido Pizarro, que jugó las últimas cuatro temporadas con los Tigres de la UANL de México, tiene previsto llegar «en las próximas horas» a España para cerrar su fichaje por el Sevilla, anunció el equipo andaluz hoy en su página web.

«Guido Pizarro se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar reconocimiento médico. En caso de confirmarse su contratación con el Sevilla FC, daría el salto al fútbol europeo tras sus existosos periplos en Lanús y Tigres», explicó el Sevilla en su página web.

El “Conde” Pizarro, de 27 años, estaría en el Sánchez Pizjuán a las órdenes de un compatriota, Eduardo Berizzo, que fichó como nuevo entrenador del equipo sevillano, en sustitución de otro argentino, Jorge Sampaoli, que abandonó la entidad para ser seleccionador de la Albiceleste.

Formado en el Lanús, debutó con ese club argentino en la élite en 2009, donde jugó cuatro temporadas. Pasó luego al fútbol de México, al Tigres, donde también pasó cuatro temporadas. En ellos logró varios trofeos y llegó a ser subcampeón de la Copa Libertadores en 2015, cayendo en la final ante el River Plate argentino. (AFP).

Noticias Relacionadas

¡Que siga la fiesta de la Liga Nacional!

Este miércoles se reabre el fút­bol de Liga Nacional de Hon­duras con la jornada 3 del Torneo Apertura...

Clayvin Zúniga: “A Olimpia lo podemos contrarrestar con orden y disciplina”

El delantero del Marathón, Clayvin Zúniga, aseguró que tie­nen las armas y plantel suficien­te para poder derrotar a...

Fenafuth construirá estadio para selecciones nacionales en Siguatepeque

El nuevo estadio complementará el complejo de la Fenafuth en esta ciudad. La Federación Nacional de Fút­bol de Honduras...

Marathón y Olimpia a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

El Marathón y el Olimpia, líderes del torneo hondureño Apertura con seis puntos, se enfrentarán el jueves en...