jueves, agosto 18, 2022

FIA anuncia Autocross 2017

Fecha:

Compartir:

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció el pasado jueves 6 de julio, por primera vez en el país y con el objetivo de institucionalizar una actividad recreativa, realizará el Autocross 2017, Circuito Juan Pablo II, contando con el patrocinio de UNO con Dynamax.

La jornada iniciará este domingo 9 de Julio a las ocho de la mañana y finalizará a las dos de la tarde, con la participación de más de 60 corredores nacionales y que contará con la presencia de autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, el Comité Permanente de Contingencias (COPECO), y la Policía Nacional.

Los distintos vehículos se dividirán en categorías que dependerá de su cilindraje, y tipos de tracción ya sea delantera, trasera o integral para hacer un total de cinco categorías. Posteriormente, se seleccionará el ganador de cada categoría para competir por el título a mejor piloto, con el patrocinio de la marca Nissan quien tendrá en exhibición el nuevo Nissan Kicks 2018.

UNO con Dynamax promete una carrera de lujo con alto octanaje.

LA PISTA ESTÁ CERTIFICADA POR EXPERTOS

Cabe mencionar que en las últimas semanas previo al evento se sostuvo la visita al país del arquitecto Jorge Rodriguez, ciudadano mexicano experto comisario de Fórmula Uno en su país y miembro de la FIA, quien ayudó a organizar y a certificar que todas las medidas de seguridad estén listas para este domingo. Además, durante el Autocross 2017, como parte del equipo supervisor en Tegucigalpa, estará presente el ingeniero Daniel Coen, miembro de la FIA.

El campeonato nacional de Autocross 2017 se realiza con el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo, así como el apoyo de las autoridades de respuesta inmediata del Gobierno de la República.

En este importante campeonato automovilístico se hace presente UNO con DYNAMAX, con su paquete de aditivos más completo que marca la diferencia realizando un mantenimiento constante porque elimina las impurezas en el motor y protege las válvulas, brindando solo lo mejor para el vehículo.

Juan Carlos Cuellar Director Ejecutivo de la Federación Internacional de Automovilismo.

Noticias Relacionadas

Emergencia en Nueva Ocotepeque tras desbordarse el Río Marchala

En riesgo se encuentran varias familias tras desbordamiento del río Marchala en el municipio de Ocotepeque. Motivo por el...

Extraditado se va «El Señor de los Cielos»

Bajo fuertes medidas de seguridad, autoridades hondureñas entregaron a la justicia estadounidense a  Raduán Omar Zamora, conocido como...

Operación Amanecer III va por tratantes y traficantes de personas

Allanamientos, inspecciones, requerimientos fiscales, ejecución de órdenes de captura y atención a víctimas en casos de trata y...

Copeco declara alerta verde para tres departamentos de Honduras

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) declaró alerta verde por 24 horas en tres departamentos de Honduras. La alerta...