jueves, agosto 11, 2022

Ringo Starr celebra su 77 cumpleaños con una canción que pide amor en el mundo

Fecha:

Compartir:

Nueva York, Estados Unidos.- Ringo Starr celebró su 77 cumpleaños este viernes con una canción en la que pide más amor en el mundo, que se incluye en su próximo álbum, en el que también participa el otro miembro de los Beatles aún vivo, Paul McCartney.

El baterista de los Beatles anunció la salida de su 19 disco, titulado «Peace and Love» (Paz y Amor), en el que participa Paul McCartney y otras estrellas del rock, el 15 de septiembre.

Ringo Starr desveló este viernes su melodía «Give More Love» (Dame más amor), una canción pop que recuerda a los sonidos de los Beatles, pero con una guitarra más densa.

Como viene siendo tradición en su cumpleaños, Starr animó a sus fans a juntarse y a hacer el signo universal de la paz, con el dedo índice y el angular formando una «V».

Paul McCartney ha compuesto dos canciones de este nuevo álbum, el primer trabajo conjunto de los únicos supervivientes del grupo que revolucionó la música moderna.

McCartney estará acompañado en el disco por el guitarrista de los Eagles, Joe Walshle, el cantante del dúo The Eurythmics, Dave Stewart, y por Steve Lukather, guitarrista de Toto y prolífico músico.

Ringo Starr tiene previsto ocho presentaciones en un casino de Las Vegas, en Estados Unidos, en octubre, seguidos de una breve gira por el país. AFP

Noticias Relacionadas

Muere Manuel Ojeda, emblemático actor mexicano

El actor mexicano Manuel Ojeda, considerado una leyenda del cine mexicano, falleció este jueves a los 81 años...

Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda en Estados Unidos

El rapero, cantautor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee será galardonado en septiembre con el Premio Leyenda de la...

¿Ya viste “La Sopera”?

- El Círculo Teatral Sampedrano ya abrió el telón con esta obra del actor y dramaturgo francés Robert...

Video: Cesia Sáenz causa furor al bailar al ritmo de punta en La Academia

La hondureña Cesia Sáenz causó furor en las redes sociales con un video en el que muestra sus...