sábado, agosto 13, 2022

Maluma revela increíble detalle de su intimidad

Fecha:

Compartir:

Maluma consolidó su carrera gracias a su talento, carisma y atractivo físico, por lo que a donde vaya le llueven propuestas indecorosas y halagos; pero ahora el colombiano fue el que acaparó los titulares con una candente revelación que hizo en la alfombra azul de Premios Juventud, donde confesó que le encanta andar al natural y no utiliza ropa interior.

En entrevista con el programa Hoy, el intérprete de «Cuatro Babys» reveló que se siente muy cómodo cuando no utiliza ninguna prenda interior. «Es verdad, completamente cierto. Hay que ser libre como el viento», fueron las palabras del reggaetonero, quien no pudo aguantar las risas ante su comentario.

Sin embargo, no sólo causó revuelo por destapar su intimidad, también porque habló del supuesto romance que mantiene con Iggy Azalea. Maluma indicó que no hay nada amoroso entre ellos y que sólo los une una gran amistad, la cual causó revuelo en la entrega de premios.

«Sí, tenemos una súper amistad. La quiero mucho además de que siempre he admirado su carrera musicalmente. La admiro mucho y me parece increíble tener la oportunidad de conocer artistas así tan entregados a la carrera», detalló el cantante, quien no fue el único colombiano en dar la nota también J Balvin habló de su supuesta cirugía plástica.

El amigo del millonario Gianluca Vacchi destacó que está acostumbrado a esos rumores, ya que es parte del espectáculo, por lo que se ríe de esas especulaciones.

Noticias Relacionadas

Livia Brito promete un final «de impacto» de la telenovela «Mujer de nadie»

La telenovela “Mujer de nadie” llega este viernes a su fin y la actriz cubana Livia Brito, quien...

El certamen Miss Universo permitirá competir a madres y embarazadas tras una demanda

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres...

Muere la actriz Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente de tránsito

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un...

Muere Manuel Ojeda, emblemático actor mexicano

El actor mexicano Manuel Ojeda, considerado una leyenda del cine mexicano, falleció este jueves a los 81 años...