jueves, agosto 11, 2022

Actor de ‘Crepúsculo’ termina relación con sexy actriz

Fecha:

Compartir:

El News confirmó que Taylor Lautner y Billie Lourd han terminado su relación después de estar juntos por ocho meses.

Todo comenzó cuando los fanáticos de esta pareja notaron que ninguno de los dos compartió alguna imagen de la celebración del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, además de que el actor de Crepúsculo fue captado solo en un club nocturno en Malibú.

Las sospechas de esta ruptura comenzaron desde junio, ya que la última foto en la que aparecen juntos la compartió Lautner el pasado 24 de mayo, durante un viaje que realizaron juntos a Arizona, además en el perfil de Lourd ya no hay rastro de este romance.

Por otro lado, Todd Fisher, tío de Billie, relató que Taylor fue un gran apoyo para su sobrina después de la muerte de su madre, Carrie Fisher, y de su abuela, Debbie Reynolds. «Es una persona muy profunda, la ha apoyado de manera extraordinaria. Se ha comportado como lo haría un esposo», agregó.

Recordemos que Lautner y Lourd se conocieron durante la filmación de la segunda temporada de la serie Scream Queens el año pasado, en la que sus personajes eran pareja, por lo que decidieron llevar ese romance a la vida real unos meses después.

 

Noticias Relacionadas

Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda en Estados Unidos

El rapero, cantautor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee será galardonado en septiembre con el Premio Leyenda de la...

¿Ya viste “La Sopera”?

- El Círculo Teatral Sampedrano ya abrió el telón con esta obra del actor y dramaturgo francés Robert...

Video: Cesia Sáenz causa furor al bailar al ritmo de punta en La Academia

La hondureña Cesia Sáenz causó furor en las redes sociales con un video en el que muestra sus...

Dennis Mencía pone en alto a Honduras

- El actor catracho participará en la serie “Griselda”, próxima a estrenarse en Netflix. El destacado hondureño Dennis Men­cía,...