jueves, agosto 11, 2022

Sujetos encapuchados ejecutan a dos amigos

Fecha:

Compartir:

Dos hombres fueron encontrados ejecutados el miércoles a la orilla de la carretera de la aldea Ticamaya, a pocos metros del desvío al crematorio municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Eduardo Vives (22) y Juan Sánchez Ríos (25), residentes en la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula.

Vives y Sánchez Ríos, estaban uno al lado del otro, presentando heridas de arma de fuego principalmente en la cabeza.

Al lugar del crimen llegaron familiares de los ahora occisos quienes relataron que ambos jóvenes eran amigos y que fue a eso de las 4:30 de la tarde del martes pasado cuando varios sujetos encapuchados y con chalecos similares a los que usa la DPI (Dirección Policial de Investigaciones), llegaron en vehículo color negro a unos billares donde departían y se los llevaron por la fuerza.

Tras conocer la noticia sus parientes los buscaron en las postas policiales; sin embargo, no tuvieron noticias de ellos y que fue hasta ayer en horas de la mañana cuando les informaron problema. Los dos no trabajaban desde hace algún tiempo, pero no sabemos si andaban metido en líos o cosas así, ya que uno siempre es el último que se entera de lo que la familia hace”, comentaron.

Hasta ayer, autoridades policiales no tenían una hipótesis concreta del por qué acabaron con la existencia de los amigos, por lo que las investigaciones han iniciado.

Noticias Relacionadas

Capturan en La Paz a seis supuestos miembros de la MS-13, tres de ellos salvadoreños

Autoridades hondureñas capturaron Marcala, La Paz, a seis supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), tres de ellos...

Honduras: Varias personas heridas en volcamiento de un bus

Varias personas resultaron heridas la tarde de este jueves, tras el volcamiento de un bus en la carretera...

Accidente en La Barca deja una menor muerta

Un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-5 deja como resultado a una menor muerta. La tragedia se...

Asesinan a hijo de pastor evangélico en Olanchito, Yoro

Un hecho violento terminó con la vida de un joven en el municipio de Olanchito, Yoro. La víctima fue...