Dos hombres fueron encontrados ejecutados el miércoles a la orilla de la carretera de la aldea Ticamaya, a pocos metros del desvío al crematorio municipal.
Las víctimas fueron identificadas como Gerson Eduardo Vives (22) y Juan Sánchez Ríos (25), residentes en la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula.
Vives y Sánchez Ríos, estaban uno al lado del otro, presentando heridas de arma de fuego principalmente en la cabeza.
Al lugar del crimen llegaron familiares de los ahora occisos quienes relataron que ambos jóvenes eran amigos y que fue a eso de las 4:30 de la tarde del martes pasado cuando varios sujetos encapuchados y con chalecos similares a los que usa la DPI (Dirección Policial de Investigaciones), llegaron en vehículo color negro a unos billares donde departían y se los llevaron por la fuerza.
Tras conocer la noticia sus parientes los buscaron en las postas policiales; sin embargo, no tuvieron noticias de ellos y que fue hasta ayer en horas de la mañana cuando les informaron problema. Los dos no trabajaban desde hace algún tiempo, pero no sabemos si andaban metido en líos o cosas así, ya que uno siempre es el último que se entera de lo que la familia hace”, comentaron.
Hasta ayer, autoridades policiales no tenían una hipótesis concreta del por qué acabaron con la existencia de los amigos, por lo que las investigaciones han iniciado.