lunes, agosto 15, 2022

Venta loca

Fecha:

Compartir:

Las entradas para el llamado clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica se están vendiendo como pan caliente y ya son pocos los boletos que están disponibles para el debut de ambas selecciones en la Copa Oro el próximo viernes a las 7:00 de la noche.

El duelo entre ticos y catrachos se jugará en el Red Bull Arena que tiene capacidad para para 25 mil aficionados y los reportes indican que se han vendido poco más de 18 mil boletos.

Los precios de las entradas oscilan entre 49 dólares la más baratas y 250 la más cara. Se espera que los hondureños sean mayoría en el Red Bull Arena alcanzando la cifra unos 15 mil catrachos.

Los otros integrantes del grupo son Canadá que llega con una escuadra renovada tras la salida de Benito Floro y Guyana Francesa.

Noticias Relacionadas

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...

El Olimpia busca seguir con paso perfecto 

El Olimpia de Honduras buscará seguir con su paso perfecto, en la cuarta fecha del torneo Apertura. El domingo...