jueves, agosto 18, 2022

Santos vence a Paranaense

Fecha:

Compartir:

 

Curitiba (Brasil). DPA – El Santos derrotó 3-2 de visitante al Atlético Paranaense en un vibrante duelo brasileño en los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El Paranaense abrió el marcador en el estadio Vila Capanema de Curitiba en el minuto 7 con gol de Nikao, pero los santistas iniciaron la remontada con el empate marcado por Kayke en el 26.

Bruno Henrique adelantó a los visitantes en el 57′ y Kayke marcó el tercero, su segundo tanto personal en el 68′, con un golazo precedido por una gran jugada de equipo. En el Santos brilló el volante Lucas Lima, codiciado estos días por el Barcelona de España.

El Paranaense descontó en el 72 a través de Ederson. Con el resultado, el «Peixe» santista parte con una clara ventaja para conseguir en casa el ticket a cuartos en el partido de vuelta que se jugará el 10 de agosto en Santos, en el estado de Sao Paulo.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...