miércoles, agosto 17, 2022

Juticalpa no para de fichar

Fecha:

Compartir:

Los olanchanos tienen aspiraciones de grande y así se han preparado, Juticalpa sigue sumando refuerzos pensando en ser protagonista en el Apertura, hace unos minutos firmaron al lateral izquierdo, Robbie Matute, quien llega procedente de la Real Sociedad.

Los pamperos son los que más se han reforzado sumando a los futbolistas: Franco Güity, Víctor Moncada, José Mendoza, Nixon Duarte, Marlon Ramírez y Gerson Tinoco; también contrataron a los oriundos de Trinidad & Tobago: Ian -Michele Williams y Daniel Cyrus.

El técnico, Mauro Reyes, le ha pedido a la dirigencia un equipo de primer nivel que le pueda hacer frente a los llamados grandes y los dirigentes no han escatimado en sacar la chequera para darle gusto.

Aparte de las contrataciones actualmente se encuentran a prueba dos joyas que salieron de la cantera de Olimpia, Bryan Velásquez y Jonathan Tejada.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...