martes, agosto 16, 2022

Dos hombres “feos” asustan en puente

Fecha:

Compartir:

“Yo prefiero esperar y cruzar la calle. En ese puente siempre hay dos hombres bien feos y me pue­den quitar la comidita porque ven­go del súper”, dice Maritza Her­nández.

El puente peatonal que está ubi­cado en la salida a La Lima, frente a Megaplaza, no es utilizado por las personas que viven en esos sec­tores porque aseguran que es más peligroso que cruzar el bulevar, ya que algunos han sido despojados de sus pertenencias.

“Es por la falta de cultura. Las personas creen que pasan más rá­pido por la calle y tardan más por­que a veces esperan hasta 20 mi­nutos en cruzar. Además, siempre venimos a vigilar este lugar porque ya se nos había informado que en ocasiones ha habido asaltos”, ex­plica Derick Abel Erazo, sargento segundo de la Policía Militar (PM).

Merlyn Antúnez dice que a ve­ces usa el puente, pero con cierto temor, porque hay mucha delin­cuencia y aunque en la noche esté alumbrado siempre le da miedo y no hay que confiarse.

Noticias Relacionadas

Honduras registra 42 casos y 22 decesos por “hongo negro” desde el 2021

El número de casos de murcomicosis en Honduras, una infección extraña y en ocasiones letal que se conoce...

Secretaría de Transparencia revela ONGs habilitadas para integrar Junta Nominadora

Este lunes fue publicado el listado de las organizaciones de sociedad civil habilitadas para participar en el proceso...

Honduras: Caso cero de viruela del mono es de un hombre que tuvo relaciones con un extranjero

El hondureño de 50 años que se reportó como el primer caso de viruela del mono en Honduras,...

La extorsión, lacra que obliga a miles de personas a desplazarse en Honduras

La extorsión por parte de bandas criminales es una de las principales causas del desplazamiento interno en Honduras. Este...