jueves, agosto 11, 2022

Atlético tiene “Niño” Torres para rato

Fecha:

Compartir:

Madrid. – El atacante Fernando Torres renovó por una temporada su contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio de 2018, con lo que seguirá vistiendo en la nueva temporada los colores del club en el que se formó, anunció el club rojiblanco.

«Estoy muy feliz por seguir un año más juntos», afirmó Torres, citado por su club en el comunicado difundido en su página web.

En su cuenta de Twitter, Torres también compartió con los aficionados su alegría por la renovación: «Feliz de seguir un año más con todos vosotros. Gracias por acompañarme durante tantos años… y los que quedan», escribió, en la víspera de que el Atlético retome los entrenamientos para el nuevo curso.

Torres formó en las categorías inferiores del Atlético y dio al salto al primer equipo en la temporada 2000-2001, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘colchonera’, que le bautizó como «El Niño».

Vistió los colores del Atlético hasta que en 2007, inició una etapa en el Liverpool (hasta 2010) y luego en el Chelsea (2011-2014). Tras unos meses decepcionantes en el Milan (2014), regresó al Atlético en el mercado de enero de 2015 y desde entonces está a las órdenes de Diego Simeone.

Torres, que formó parte del ciclo glorioso de la selección española (títulos encadenados en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa

Noticias Relacionadas

El Olimpia del argentino Pedro Troglio nuevo líder en Honduras

El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, venció este miércoles en un clásico nacional por 2-1 al...

Edwin y Jerry le dieron “luz” al clásico

El segundo clásico del torneo Apertura fue entre el Marathón y Olimpia que tuvo un retraso de una...

Vida le saca triunfo de la bolsa a Motagua

Emocionante partido el que se vivió en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa con el empate entre...

Real Sociedad sorprende a Real España en Tocoa

El equipo de Héctor Vargas se vio sor­prendido en Tocoa, Colón, por el Real Sociedad de Américo Scatolaro...