miércoles, agosto 10, 2022

Tejada se prueba en Juticalpa

Fecha:

Compartir:

Era esperado el lunes en la pretemporada de Motagua, sin embargo, el fino mediocampista ex de Olimpia, Jonathan Tejada, despreció la posibilidad de fichar por el azul y apareció en los entrenamientos del Juticalpa.

El futbolista tenía permiso de la directiva y del cuerpo técnico azul para entrenarse y tratar de convencer a Diego Vázquez, pero le sedujo más la propuesta de la gente de Olancho.

El equipo olanchano informó de la incorporación de Tejada a través de sus redes sociales, y detalló que el mismo llega a prueba y tendrá que convencer al entrenador Mauro Reyes para poder firmar con el club.

Tejada, se formó en las inferiores del equipo Olimpia, y en sus inicios maravilló a muchos con su gran talento técnico, una fuerte lesión provocada por Fabio de Souza le impidió seguir creciendo, pero ahora el futbolista está recuperado y buscando triunfar en otro club.

Juticalpa FC, sumaría su noveno refuerzo, ya que para la presente temporada han fichado a Franco Güity, Víctor Moncada, José Mendoza, Nixon Duarte, Marlon Ramírez y Gerson Tinoco, Ian -Michele Williams y Daniel Cyrus.

Noticias Relacionadas

¡Que siga la fiesta de la Liga Nacional!

Este miércoles se reabre el fút­bol de Liga Nacional de Hon­duras con la jornada 3 del Torneo Apertura...

Clayvin Zúniga: “A Olimpia lo podemos contrarrestar con orden y disciplina”

El delantero del Marathón, Clayvin Zúniga, aseguró que tie­nen las armas y plantel suficien­te para poder derrotar a...

Fenafuth construirá estadio para selecciones nacionales en Siguatepeque

El nuevo estadio complementará el complejo de la Fenafuth en esta ciudad. La Federación Nacional de Fút­bol de Honduras...

Marathón y Olimpia a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

El Marathón y el Olimpia, líderes del torneo hondureño Apertura con seis puntos, se enfrentarán el jueves en...