San José. (DPA) – El portero del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, se mostró feliz de poder arrancar la pretemporada con su club sin lesiones y en buen estado físico, antes de retornar a España tras pasar vacaciones en su país.
Antes de partir hacia Madrid, Navas comentó que se siente en buena forma y optimista de retornar a las prácticas. El arquero debe presentarse el 10 de julio en el Real Madrid.
«Gracias a Dios pude compartir con mi familia, amigos, pude hacer muchas actividades que me gustan. Regresamos a enfocarnos en lo que tenemos que hacer este año y felices de disfrutar del país», dijo Navas a la prensa local.
El futbolista pasó más de dos semanas en Costa Rica luego de disputar dos juegos eliminatorios con la selección costarricense. Durante su estancia en el país aprovechó para hacer turismo con su familia y otras actividades personales.
El portero inició hace un año una jornada de altibajos con el Madrid tras reponerse de una cirugía de un tobillo, pero volvió a logar un mejor nivel en las últimas semanas del campeonato español, logrando consagrarse campeón y alzar el cetro de la Champions League. En Costa Rica también vacaciona su compañero de equipo, el español Dani Carvajal.