viernes, agosto 19, 2022

Donnarumma se quedará en Milan

Fecha:

Compartir:

Milán. (DPA) – El arquero Gianluigi Donnarumma está muy cerca de firmar un nuevo vínculo con el Milan y dejar atrás la conflictiva relación con el club, coincidieron  los medios italianos.

Después de que se anunciara el mes pasado que el juvenil portero no iba a renovar el contrato que vence en 2018, para forzar así su salida del club, la prensa italiana asegura  que la situación es totalmente diferente y que el acuerdo entre las partes está confirmado y sólo restan las firmas.

De acuerdo con lo que publicó el diario «La Gazzetta dello Sport», el nuevo vínculo que negoció el agente del futbolista, Mino Raiola, tendría cláusulas excepcionales en favor de Donnarumma, con un salario cercano a los seis millones de euros por temporada.

Además, el portero de 18 años podría dejar el club a cambio de 50 millones de euros si el equipo no se clasifica a la próxima Liga de Campeones. La cláusula de rescisión aumentaría a los 100 millones en caso de que el conjunto que dirige Vincenzo Montella acceda a la siguiente Champions.

El acuerdo también incluye el regreso al club del hermano mayor del arquero, Antonio Donnarumma, que también es portero y se encuentra jugando en el Asteras Tripolis de la Liga griega.

A mediados de junio, Raiola y los dirigentes del club habían asegurado que las partes no se habían puesto de acuerdo en la renovación, por lo que Donnarumma iba a abandonar el club en 2018, cuando finalizaba su actual contrato.

Noticias Relacionadas

“Lo hirieron, lo hirieron”, el grito de barristas olimpistas en Guatemala

¡Zafarrancho! Hondureños detenidos y heridos deja como saldo pelea entre barras del Municipal y Olimpia en Guatemala (VIDEO) Ciudad...

Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro

Madrid, (EFE).- El Real Madrid y el Manchester United han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Carlos...

El Olimpia dejó escapar la victoria ante el Municipal en Guatemala

El Olimpia de Honduras dejó escapar el triunfo en Guatemala por la Liga Concacaf al empatar 2-2 con...

Aficionados del Olimpia se enfrentaron con policía de Guatemala previo al partido (VIDEOS)

Varios aficionados del Olimpia hondureño se enfrentaron este jueves con las fuerzas de seguridad de Guatemala previo al...