miércoles, agosto 17, 2022

Boxeo: McDonnell y Solís llegan a un acuerdo para su próximo combate

Fecha:

Compartir:

CIUDAD DE PANAMA, 3 jul (dpa) – Los equipos de trabajo del púgil británico Jamie McDonnell y el venezolano Liborio Solís alcanzaron un acuerdo para la revancha por el cetro Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informaron hoy voceros del organismo.

La AMB aclaró en un comunicado que el acuerdo materializado por ambos grupos evitó que fuese concretada la subasta ordenada por el Comité de Campeonatos para este lunes.

Los dos púgiles se enfrentaron en diciembre de 2016. En el pleito, McDonnell se alzó con la victoria por decisión unánime de los jueces (116-112, 115-113 y 117-111).

Pero el grupo vinculado a Solís pidió la evaluación de la pelea, tras considerar controversial el resultado. Esa solicitud fue atendida por el Comité de Campeonatos y, luego, se ordenó un segundo pleito entre los dos boxeadores, con fecha a determinar.

Los equipos de trabajo de McDonnell y Solís tienen 20 días para enviar los contratos firmados a la oficina central de la AMB, en la capital panameña.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...