miércoles, agosto 17, 2022

Otro mexicano a Portugal

Fecha:

Compartir:

Ciudad de México. (DPA) – El club Feirense, de la Primera división de Portugal, anunció el fichaje del defensor del Veracruz Antonio «Pollo» Briseño, capitán de la selección mexicana que conquistó el Mundial sub-17 en 2011.

«Briseño firmó un contrato por las próximas dos temporadas», detalló el club en un comunicado. Será el primer mexicano en jugar en dicho equipo.

«(Estoy) muy feliz por esta oportunidad», fueron las primeras declaraciones de Briseño. «Es un sueño competir en una liga tan importante», añadió.

Briseño, según el comunicado, «quiere seguir los pasos de su ídolo Rafael Márquez», y se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo a partir del martes.

El Feirense terminó en el octavo puesto en la temporada 2016-2017. Briseño se suma así a sus compatriotas Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, del Porto, además de Raúl Jiménez del Benfica, que ya jugaban en la Liga portuguesa. Briseño, que debutó en 2011 con el Atlas de Guadalajara, le agradeció en sus redes sociales a Tigres, que lo fichó desde 2014, «por todo el apoyo» que recibió para cumplir sus objetivos. «Viene lo mejor», escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Artículo anteriorHijo de Weah al PSG
Artículo siguientePrimera sorpresa en Wimbledon

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...